JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

31 mayo 2010

Tom Clancy's Hawk - Juego Para Celular

Nos sumergimos en el mundo militar, encarnando a David Crenshaw un piloto de la empresa ARTEMIS, que brinda ayuda a las unidades de la élite militar llamadas Ghost Recon. Liberemos al mundo de los peligrosos terroristas que amenazan con destruir la estabilidad mundial en este excelente juego para celular basado en el juego de Pc.

Las resoluciones del juego están en 128x160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles, sólo elige el modelo de tu celular y listo.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Tom Clancy's Hawk - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

29 mayo 2010

Disfruta con los mejores Juegos de Mario

Si quieres difrutar de los mejores juegos de mario bros te recomiendo que des clic al enlace en donde podremos encontrar las mejores aventuras de este intrépido fontanero en su travesía por rescatar a la princesa Peach del malvado rey Koopa, que siempre la secuestra.

En este portal dedicado a Mario bros podremos encontrar los juegos que hicieron de este uno de los mejores clásicos, catapultándolo como uno de los mejores juegos de la historia, así que ya sabes si quieres disfrutar de los juegos de mario y relajarte disfrutando de estas aventuras online, no dudes en visitar los enlaces, te aseguro que no te arrepentirás.
Continuar Leyendo...

28 mayo 2010

Mowgli: El Libro de la Selva - Juego Para Celular

Excelente juego para celular basado en uno de los clásicos de Disney: El Libro de la Selva, que cuenta la historia de Mowgli, un niño que fue extraviado en la profundidad de la selva y que gracias a los animales que habitan en ella pudo salir adelante y fueron ellos los que lo criaron, convirtiéndolo en uno más de ellos. Vivamos todas las aventuras de este niño en nuestro celular, Diversión asegurada con la versión para celulares de este clásico.
Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.
Continuar Leyendo...

26 mayo 2010

Street Fighter 4 - Juego Para Celular

Luego del tremendo éxito de Street Fighter 4 en sus versioens de consola y para PC, llega este magnífico juego a nuestros celulares, con una gráfica exccelente y con los poderes de siempre más estilisados, tenemos de vuelta a Ryu y compañía en este formidable juego para celular, disfrutemos con Street Fighter 4 para celular, en un juego que promete muchísimo.

Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles, aunque el juego esté en japonés es 100% jugable y entendible.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Street Fighter 4 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

25 mayo 2010

Todo sobre el iPad lo encuentras en Ipadizate.es


El iPad, el nuevo gadget de Apple que ha generado una gran controversia incluso antes de su salida al mercado, y que actualemente está generando millones de dolares en ganancias por concepto de ventas de productos y aplicaciones para éste, tiene cientos de blogs en donde se hablan de él, de los cuales destaca ipadizate.es

En este blog encontraremos las últimas novedades sobre el iPad, aplicaciones, curiosidades, consejos, trucos y tips, para sacarle el mayor provecho a esta tablet, completamente en español con una perfecta explicación detallada acerca de este nuevo gadget que esta siendo vendido cada vez más llegando a todas partes del mundo, por lo que este blog resulta muy útil para todos aquellos que tienen o estén pensando en adquirir un iPad.
Continuar Leyendo...

24 mayo 2010

Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas - Juego Para Celular

Sellado de distancia de siglos, el efrit mal es libre de nuevo y ahora amenaza con destruir el reino gobernado por Malik, el hermano del príncipe. Coge tu espada y atacar a sus enemigos en 9 lugares, entre ellos el Palacio, Catacumbas y el Desierto. Restaurar la vida al desierto, deshacer la destrucción y volverá el reino de Malik a la gloria. Dé rienda suelta a nuevas habilidades del príncipe lucha y espectaculares habilidades para superar enemigos y desentrañar secretos. Ha llegado el momento para que usted pueda encontrar su poder y desatar tu destino! Disfrutemos con este fascinante juego para celular

Las resoluciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

21 mayo 2010

NBA Pro Basketball 2010 - Juego Para Celular

De la mano de Gameloft nos llega este grandioso juego para celular, en donde contamos con todos los equipos de una de las ligas de Basketball más famosa alrededor del mundo, La NBA, en donde encontraremos a las estrellas del momento, en un juegazo que nos mantendrá pegados a nuestro celular, en un ambiente muy realista que nos hará vivir la emoción que sólo una liga como la NBA nos puede brindar.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar eljuego haz click AQUI

Descargar NBA Pro Basketball 2010 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

19 mayo 2010

Aladdin 2 The New Adventure - Juego Para Celular

Acompañemos a Aladdin en esta nueva y emocionante aventura, en este juego para celular que narra la travesía de Aladdin para rescatar a la Princesa Jasmin que ha sido atrapada por el malvado Visir. Para alcanzar al Visir, debemos de pasar y eliminar a todos ls enemigos que se nos aparecen en el camino, en diferentes niveles, hasta llegar a la princesa.

Las resoluciones del juego están en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Aladdin 2 The New Adventure - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

18 mayo 2010

Argentina Canada en Vivo por Futbolnica

Muchos son los partidos Amistosos que dan mucho de que hablar pero no en todos se encuentra el mejor jugador del mundo a como la Fifa lo ha escogido; Argentina Canada en vivo se dara el dia Lunes 24 de Mayo del 2010 por lo que sera un acontecimiento ya que los seguidores de Lionel Messi esperan que de lo mejor de el a como lo hace con el Barcelona actual campeon de la Liga Española, pero en Argentina Messi no es el unico jugador al que siguen de cerca ya que tambien se encuentra Gonzalo Higuaín jugador de el Real Madrid.

Pero para todos los Mexicanos que no son muy seguidores, tambien esta el juego Mexico vs Inglaterra, pero todos se preguntaran en donde podemos ver esos dos grandes partidos, pues no se preocupen ya que les traigo una opcion futbolnica.blogspot.com, blog que se dedica a presentar eventos deportivos en vivo.

Fuente: Futbolnica
Continuar Leyendo...

17 mayo 2010

Beowulf - Juego Para Celular

Beowulf, es un juego para celular de esos que no debemos perdernos, un juego en donde la acción y la aventura tienen un rol fundamental en la trama del juego, basada en la película del mismo nombre, en donde encarnamos al valeroso guerrero Beowulf en un mundo fantástico lleno de serpientes marinas, monstruos gigantes y dragones.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Beowulf - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

14 mayo 2010

Smack Down Vs Raw 2010 - Juego Para Celular

Llega la acción de los mejores luchadores de la WWE en este excelente juego para celular, disfrutemos de toda la acción que sólo un deporte como la lucha libre nos puede brindar, elijamos a nuestra estrella preferida para enfrentarnos a los mejores luchadores y demostrar que somos los mejores, además podemos crear un perfil propio para no parar hasta ser el N°1 de la WWE.


la resolución del juego está en 176 x 208, 208 x 208, 240 x 320 y 352 x 416, aunque la carpeta son para Nokia, también pueden ser jugadas en otras marcas, sólo debe soportar 3D tu equipo para disfrutar de este juego.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Smack Down Vs Raw 2010 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

12 mayo 2010

Pac Man Kart Rally 3D - Juego Para Celular

Divertida versión de uno de los juegos más populares de todos los tiempos, acompañemos a los personajes más queridos de Namco en un Rally en 3D, en uno de los juegos para celular más entretenidos de karting de todos los tiempos. Avancemos a través de los niveles para desbloquear a personajes ocultos y demostrar que somos el N°1 de los karts.

La resolución del juego está en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Pac Man Kart Rally 3D - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

10 mayo 2010

Prince Of Persia - Juego Para Celular

Prince of Persia es uno de los clásicos juegos para celular estilo plataforma que están en el mercado, y a propósito del próxima estreno de la película Prince of Persia: The Sands of Time, quiero compartir este juego que es uno de os mejores, en esta ocasión no sólo controlaremos al Príncipe de Persia, sino también una nueva compañera que nos acompañará en las aventuras de este Príncipe.

Las resoluciones del juegpo están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles, sólo selecciona el modelo de tu celular.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Prince Of Persia - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

07 mayo 2010

2010 FIFA World Cup South Africa - Juego Para Celular

De la mano de EA Sports nos llega la versión oficial del juego para celulares de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en un juego muy bueno al que EA nos tiene acostumbrados, con todos los equipos que llegan a la competeción más importante del deporte Rey, que desata un furor indescriptible en todos los rincones del mundo, a celebrarse por primera vez en un país africano.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles, solo debes seleccionar el modelo de tu celular.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar 2010 FIFA World Cup South Africa - Juego para celular
Continuar Leyendo...

06 mayo 2010

Divertidos Juegos Online

Muchos de nosotros a veces estamos en internet en busca de juegos divertidos para matar esos momentos de ocio con una dosis de sana diversión, y que mejor que divertirnos con algunos mini juegos de motos, para todos los amantes de lo extremo a bordo de las 2 ruedas, sinitiendo la adrenalina de montar una motocicleta, aunque sea en un entretenido juego online que nos despejará.

Si deseamos también subirnos a competir con los mejores autos del momento y demostrar que somos el Nº 1 al volante los juegos de autos son los indicados para nosotros, y si lo que queremos es aliviar el estress y dar unos buenos golpes (mejor si son virtuales), te recomiendo los juegos de pelea, así nos desquitamos con los personajes virtuales y no en la vida real.
Continuar Leyendo...

05 mayo 2010

Shrek Para Siempre - Juego Para Celular

El ogro más querido de todos los tiempos vuelve en lo que parece ser su última aventura, en un juego para celular basado en la película de Dreamworks, divertido juego de plataforma en el que acompañamos a Shrek y sus amigos en su aventura al ser engañado por Rumpelstilskin firmando un pacto por la nostalgia de Shrek de añorar esos días en donde era un Ogro real.

La resolción del juego está en 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Shrek Para Siempre - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

04 mayo 2010

Disfruta de los Videos Musicales de Youtube


Youtube, el mayor sitio de videos del mundo, es una fuente inacabable de recursos para disfrutar con los mejores videos en línea. Si lo que buscas es un lugar donde encontrar los vídeos musicales más destacados de Youtube Musica, un buen sitio es youtubevideosmusicales.net, un blog que recopila lo mejor de este portal de videoclips, organizándolos para una navegación fácil, y asi encontrar nuestros videos preferidos.

Dentro del blog encontramos los videos en portada, ta sólo debemos hacer clic sobre el que más nos guste para empezar a verlo, con la letra de las canciones incluida, lo que hace muy placentero disfrutar de estos clips de youtube videos musicales. Así que si deseas ver un buen sitio con excelentes videos musicales de youtube no olvides visitar este blog.
Continuar Leyendo...

ChicasKm, Juegos Online Para Chicas

Si estás buscando alguna web de juegos con contenido exclusivamente diseñado para las reinas de la casa, entonces estas buscando chicaskm.com, un sitio con los infinidad de juegos online para chicas. Entre los juegos que podemos encontrar están los juegos para diseñar como los juegos de vestir modelos, en donde tendremos que dar rienda suelta al diseñador de modas que llevamos dentro.

Otro de los juegos más populares que encontramos en esta página, son los juegos de vestir novias, entre muchísimos más juegos, todos ellos organizados en diferentes categorías que harán su ubicación mucho más fácil, en donde también disfrutaremos de los juegos y8, todo esto y mucho más en esta web dedicada a los juegos para chicas.
Continuar Leyendo...

03 mayo 2010

Pack de Juegos Gratis Para iPhone

Hace pocos días publicamos Cops & Robbers - Juego Para iPhone libre para se descarga directamente desde la AppStore, bueno, en esta ocasión queremos compartir con ustedes una pequeño pack de juegos totalmente gratis para iPhone, para poder descargarlos también directamente desde la AppStore, gracias a sus desarrolladores Glu, que por tiempo limitado ponen a disposición los siguientes juegos, para disfrutarlos en nuestro iPhone o iPod Touch:

Mini Golf Wacky WorldsDescargar

Glyder 2Descargar

1000: Find 'Em All!Descargar

Deer HunterDescargar

Super KO BoxingDescargar

Beat It!Descargar

World Series of Poker Hold'em LegendDescargar

Transformers CyberToyDescargar

Build-a-lot LiteDescargar

TRANSFORMERS G1: AWAKENINGDescargar

Espero que todos estos juegos sean de su agrado, nos asegurarán muchas horas de diversión al lado de nuestro iPhone o iPod Touch. Descargar Juegos Gratis Para iPhone.
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail