JuegosNCelulares es un blog en el que podrás encontrar los últimos y mejores juegos para celular, para todos los modelos de móviles, juegos para iPhone, juegos touchscreen, Juegos Para Nokia 5800, todos los juegos java, juegos de 240x320, juegos de acción para celular, juegos clásicos y muchos más.

26 febrero 2010

ShaunWhite Snowboarding - Juego Para Celular

ShaunWhite Snowboarding es un juego muy bueno acerca de, bueno el título lo dice todo, debemos de realizar la mayor cantidad de maniobras posibles, acumular puntos y no caer en el intento, para así demostrar que somos los mejores del snowboarding.

A pesar de ser un juego en 2D es muy bueno, con un tutorial completamente en español que nos mostrará como realizar los trucos y maniobras de este excelente juego.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.


Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar ShaunWhite Snowboarding - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

24 febrero 2010

Fifa Street 2 - Juego Para Celular

FIFA Street 2, desarrollado por EA Sports Big, nos permitirá disfrutar del fútbol callejero, con el que casi todos hemos tenido en uno u otro momento contacto, y que sin duda nos trae recuerdos a todos.

El fútbol callejero de FIFA Street 2 nos enfrenta en partidos 4 contra 4 dejando volar la imaginación con acciones espectaculares difíciles de ver en la mayoría de los partidos profesionales, gracias al menor rigor táctico y normativo de este tipo de encuentros.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para Descargar el juego haz click AQUI

Descargar Fifa Street 2 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

22 febrero 2010

Thief Deadly Shadows: Episodio 1 - Juego Para Celular

Thief Deadly Shadows: Episodio 1, es un juego basado en la saga del mismo nombre para PlayStation, PC y Xbox, en donde encarnamos a Garrett, el experto ladrón. Raramente ha sido visto y nunca ha sido capturado, Garrett es el mejor de todos. Capaz de burlar a cualquier guardia, abrir cualquier cerradura e infiltrarse en las mansiones más seguras. Garrett roba a los ricos para dárselo a sí mismo, sobreviviendo en la oscura y siniestra ciudad. Allí, el crimen y la corrupción están al orden del día, los nobles ricos acosan a los pobres y a los demás ricos, y la magia y la maquinaria coexisten con dificultad. Harto del mundo y cínico, lo que Garrett simplemente quiere es que le dejen en paz para ejercer su oficio. Pero las cosas nunca funcionan de esa manera.

Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Thief Deadly Shadows: Episodio 1 - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

19 febrero 2010

Rally Master Pro - Juego Para celular

Rally Master Pro es un excelente juego de carreras que cuenta con más de 27 pistas desbloqueables en donde correr y mostrar tus habilidades como piloto, te puedes encontrar con dias soleados o inclemencias como lo son la lluvia y nevadas. Posee 3 diferentes niveles: Amateur, Profesional y Experto, además que, según las condiciones climáticas el auto se comporta de diferentes manera, así como también la posibilidad de reparar el auto entre carreras, sin duda un excelente juego para tu celular.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para Descargar el juego haz click AQUI

Descargar Rally Master Pro - Juego Para celular

Continuar Leyendo...

17 febrero 2010

Gangstar 2: Kings Of L.A. - Juego Para Celular

La secuela de Gangstar Crime City, este juego promete atraparnos mucho más que su predecesor, al situarnos justo en el centro de la acción! exploramos la ciudad y los edificios 4 veces más grande que en la precuela de este magnífico juego, esta vez disponemos de más de 75 misiones: infiltrarte en bandas, cometer asesinatos o convertirnos en director de cine.

Como siempre la historia es muy intrigante en este juego, Gameloft si que le saca partido a apartado, envolviendonos en esta misteriosa historia.

Las versiones que están aquí son para los Sony Ericsson, aunque podría funcionar en otras marcas, posteriormente postearé para las demás marcas de móviles. Las resoluciones están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para Descargar el juego haz click AQUI

Descargar Gangstar 2: Kings Of L.A. - Juego Para Celular
Continuar Leyendo...

15 febrero 2010

Revival 2 - Juego Para Celular

Revival 2 es un juego de estrategia a gran escala, con una variedad de opciones comparable con la de sus precursores para PC.

Revival 2 conserva las mejores características del género, como los recursos mineros, la construccion de poblados y el desarrollo científico, las batallas en tierra y mar, experiencia y mejoras. No se queda ahí: en lo que supone un paso de gigante, pone a disposicion de sus usuarios ¡más de DOS MIL mapas de juego! Otra importante innovacion es la posibilidad de jugar juntos en un solo dispositivo. Todo complementado además por un renovado sistema de política, con gran número de herramientas de influencia diplomática.

El Juego esta en diferentes resoluciones como 128x160, 176 x 220, 240 x 320 clasificados para celulares de marca Nokia y Sony Ericsson.

Para Descargar el juego haz click AQUI

Descargar Revival 2 - Juego para celular
Continuar Leyendo...

14 febrero 2010

Love Taxi - Juego Para Celular

Hoy 14 de Febrero día del amor y la amistad, esperando que pasen un hermoso día, les traigo un juego para celular perfecto para la ocasión: Love Taxi, somos un taxista con una novia un tanto exigente y tenemos que llevarla a diferentes lugares según vayamos avanzando de nivel, pero para eso tenemos que reunir dinero suficiente para llevarla, es ahí donde tendremos que demostrar nuestras habilidades al lado del volante y recoger a nuestros clientes y llevarlos a su destino en el menor tiempo posible y así llegaremos a tiempo a nuestra cita.

El Juego está en Multiscreen así que se adapta perfectamente a la resolución del celular que tengamos.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Love Taxi- Juego Para Celular

Taxi juegos
Continuar Leyendo...

12 febrero 2010

24: Jack Bauer - Juego Para Celular

Jack Bauer está de regreso para hacer frente a una nueva amenaza!. Esta vez nos pondremos en los zapatos del protagonista de la serie "24" llena de acción, si haz visto la serie sabrás de qué hablo. Enfrenta a los helicópteros de combate, vehículos de tracción y mucho más en una intensa jornada llena de adrenalina, tal y como nos tiene acostumbrada esta espectacular serie.


Las resoluciones del juego están en 128 x 128, 128 x 160, 176 x 220, y 240 x 320 y una versión especial para el Nokia N97, clasificados para diferentes modelos de celular como los Sony ericsson y Nokia.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar 24: Jack Bauer - Juego Para celular

TQFDXP9EBB62

Continuar Leyendo...

10 febrero 2010

Mario Kart - Juego Para Celular

Regresan los hermanos Mario y Luigi, en ésta ocasión para revivir un clásico del NES, Mario Kart Mobile, es un juego para celular en el que elegiremos a un personaje del fascinante y añorado mundo de Mario Bros. para cruzar las diferentes pistas que nos tocan, cada una con obstáculos que nos hacen más difícil el trayecto, y aunque el juego esté en 2D es un muy buen título que nos hará disfrutar buenosmomentos al lado de estos hermanos.

El juego viene en Multiresolución, por lo que se ajusta a todos las resoluciones de pantalla que tengamos.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Mario Kart Mobile - Juegos Para Celular

Juegos de Mario Kart
Continuar Leyendo...

08 febrero 2010

Contra 4 Mobile

De seguro recuerdas aquellos inolvidables días jugando a Contra con la clásica canción de entrada alinicio del juego, bueno pues, en esta ocasión Contra se traslada a nuestros celulares para brindarnos horas de entretenimiento con este inolvidable clásico, con unas buenas gráficas idénticas al clásico juego de antaño.

El juego está en Multiscreen, se ajusta a la resolución de pantalla que tengamos, así que, que esperas? descárgate este Juego para tu celular, que te aseguro, no te arrepentirás.

Para Descargar el juego haz click AQUI

Descargar Contra 4 para celular
Continuar Leyendo...

05 febrero 2010

3D Metal Gear Solid - The Mission

Si eres fanático de la saga de Solid Snake este juego te encantará, Metal Gear Solid Mobile es un juego para móviles en completas 3D. La acción estará ambientada en la época de Metal Gear Solid 3 (años 60), pero todavía no se sabe como encajará la historia de este juego en la trama central de la saga o si simplemente será un spin-off (como Ghost Babel o los Acid). Aún así tenemos a Solid Snake en esta nuev aaventura que nos mantendrá enviciados a nuestros teléfonos.

Las resoluciones del juego están en 176 x 220 y 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar 3D Metal Gear Solid - The Mission
Continuar Leyendo...

03 febrero 2010

The Sims 3 Mobile

La tercera entrega de este juego muy popular de simulación social. En el juego, los jugadores han sido inspirados por un sinfin de posibilidades como las nuevas características y deseos de por vida que nos permiten crear Sims con personalidades sorprendentemente reales y sus destinos. También el juego posee una característica que nos permite grabar la acción del juego para poder mostrarlo posteriormente en línea.

El juego está en multiscreen aunque es recomendable jugarlo en una resolución de 240 x 320 pixeles.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar The Sims 3 Mobile
Continuar Leyendo...

01 febrero 2010

Assassin's Creed II

...Corre el año 1486 en la Italia renacentista. Ezio, hijo de nobles florentinos, ha visto mancillado el honor de su familia por otros clanes italianos poderosos y corruptos, y ahora clama venganza. Assassin's Creed II narra una historia épica de familias, venganza y complots ambientada en el Renacimiento italiano, una época opulenta pero brutal. En esta continuación se mantiene el estilo de juego que convirtió en un éxito a la versión anterior, y se han añadido experiencias y retos sorprendentes.

El juego está en diferentes resoluciones, entre ellas 208 x 208 y unas versiones especiales para celulares como el Sony Ericson K800 o el W810.

Para descargar el juego haz click AQUI

Descargar Assassin's Creed II
Continuar Leyendo...
 
JuegosNCelulares - Juegos Para Celular Copyright © 2010 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template
  • And Modified By Dragonux and Videos Fail